Cada vez queda menos para que se estrene la octava y última temporada de Juegos de Tronos. La serie de HBO arrastra a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo que en estos momentos no pueden aguantarse las ganas de saber qué ocurrirá en el final de esta historia. Pero hay gente muy afortunada que ya sabe lo que pasará, como es el caso de Joe Jonas. El catante, prometido con Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en la serie, le ha revelado como acaba. ¿Cuál habrá sido su reacción?

Pues la de enfado monumental. Se trata de un spoiler épico teniendo en cuenta que Joe Jonas es super seguidor de Juego de Tronos y que, como todos los fans que la serie tiene en el planeta, está ansioso por ver todo lo que ocurre. Sí, por verlo, no porque se lo cuenten antes de tiempo.








Pero parece que este es uno de los daños colaterales de ser la pareja de Sophie Turner, la actriz que da vida a uno de los personajes protagonistas, Sansa Stark. “Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el cierre a su debido tiempo. Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar”, explica Sophie a la revista Glamour.

También es cierto que la presión que tienen los actores para no revelar lo que va a ocurrir en Juego de Tronos debe ser demasiado alta, y la pobre Sophie Turner, tal y como dice, tenía la necesidad de compartir con alguien más esa información.




Lo que la joven tal vez no esperaba era que su chico, Joe Jonas, se enfadara tanto. Al parecer, la revelación ha “arruinado” la espera del cantante, quien ha sufrido uno de los spoilers máximos que se le puede hacer a cualquier fan de una serie.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: