Antes de afrontar el doble duelo contra el Barça, de Copa del Rey y de Liga, el Real Madrid se juega ante el Levante sus últimas opciones de soñar con el título en la competición doméstica. A 12 puntos de los azulgranas, un tropiezo sería prácticamente insalvable a doce jornadas del final y por ello el técnico madridista, Santiago Solari, ha apostado por sus jugadores de confianza.

De este modo, en Valencia partirán de inicio en el banquillo jugadores como Marcelo o Bale, que han perdido el tren de la titularidad desde hace semanas. De este modo, los blancos saltarán al verde con el siguiente once: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema y Vinícius.






Alineación del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema y Vinícius

En el Ciutat de València no podrá estar por sanción Sergio Ramos e Isco, que con problemas en la espalda no había entrado en la convocatoria. El técnico madridista había mostrado su descontento por el calendario, recalcando que tenían 28 horas menos de descanso que el Barça, pero ante el Levante la posible fatiga física no ha sido decisiva para formar la alineación titular.

Por su parte, el cuadro granota, que ya ganó en el Bernabeu, saldrá con el siguiente equipo: Aitor; Simon, Cabaco, Vezo, Róber Pier, Luna; Rochina, Campaña, Bardhi; Morales y Roger. El Levante, decimotercer clasificado, ganó con contundencia en Balaídos la jornada anterior, rompiendo una racha de tres partidos sin ganar.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: