EDEN PRAIRIE, Minn. & REHOVOT, Israel–(BUSINESS WIRE)–03 de diciembre de 2019– Los centros de impresión 3D para empresas- dentro de agencias de diseño, empresas industriales o instituciones educativas- normalmente no cuentan con soluciones construidas especialmente para gestionar los pedidos de los centros. Según un análisis realizado por Stratasys, aproximadamente el 15% de las horas laborales en una centro de impresión 3D regular se desperdician localizando requerimientos de pedidos y comunicando manualmente reportes de actualización a los ingenieros, diseñadores y operadores.

El día de hoy Stratasys (NASDAQ: SSYS) introdujo una nueva solución de software de gestión de pedidos para centros que ofrecen servicios centralizados de impresión 3D. GrabCAD Shop está diseñada para optimizar los procesos de gestión de pedidos al mejorar considerablemente la manera en la que los ingenieros, diseñadores y operadores de los centros colaboran en los pedidos de impresión 3D. Un programa beta privado comenzó durante el verano y Schneider Electric rápidamente se unió. “Nos hemos cambiado completamente a la GrabCAD Shop,” dijo Doug VanWaart, Gerente de Impresión de Schneider Electric. “Nuestro proceso de solicitud de impresión anterior era un documento Word, y a nadie le gustaba llenar ese formato. La configuración sencilla de GrabCAD Shop acelera la creación de pedidos de impresión y me facilita su manejo a través del proceso. También nos gusta que todos los trabajos se almacenan en la nube y, en caso de necesitarlo, siempre podemos regresar y reimprimir un trabajo anterior.”

El software GrabCAD Shop basado en la nube no requiere asistencia de implementación IT y organiza solicitudes de pedidos, archivos CAD, y especificaciones del proyecto en un solo espacio. A medida que avanzan los trabajos, los operadores e ingenieros del centro reciben actualizaciones en la plataforma a través de correos electrónicos. El centro GrabCAD Shop incluye impresoras y materiales Stratasys para que cualquier cliente Stratasys pueda lograr efectos inmediatos. Así mismo, ofrece la posibilidad de agregar impresoras independientes y sistemas de tecnología de producción tradicionales.

“Hoy en día, la comunicación de requerimientos entre diseñadores, ingenieros y operadores del centro es ineficiente y carece de rastreabilidad. Esto resulta en una pérdida de productividad.”, dijo Paul Giaconia, Vicepresidente de Productos de Software de Stratasys. “El centro GrabCAD Shop optimiza la gestión de pedidos de impresión 3D para que los operadores puedan dedicar su valioso tiempo a imprimir y enviar las partes a los usuarios finales”.

Contacto de Prensa en México y South Cone

Agencia de Relaciones Públicas

Lizette Weber

+5252948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Dafne Romero

+5252948215. Ext.131

dafne@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: