El reloj inteligente se activó con los movimientos de su muñeca y puso al presentador en un aprieto que se ha vuelto viral.

El colmo de un presentador del tiempo es que su reloj inteligente contradiga su pronóstico en pleno directo y esto es exactamente lo que le ocurrió al meteorólogo Tomasz Schafernaker cuando presentaba su previsión en los informativos de la BBC.

Schafernaker se encontraba detallando las predicciones de nieve prevista para el medio oeste de los Estados Unidos durante estos días, cuando Siri, mediante su Apple Watch, intervino para decir que no había nieve en el pronóstico.

“No hay nieve en el pronóstico del tiempo”, se escucha decir a Siri segundos después de que el hombre del tiempo anunciara nevadas en Mineápolis y Denver. “Les pido disculpas por esto, no era parte del plan”, se apresuró a rectificar Schafernaker.

Para restar importancia a la curiosa anécdota, el presentador del informativo, que se encontraba presente, intervino diciendo: “Pero pensaba que sí había nieve en tu pronóstico del tiempo”. A lo que Schafernaker respondió: “Sí, pero probablemente no sepa de qué lugar estoy hablando”.

Al parecer su Apple Watch estaba configurado para activarse con el movimiento de la muñeca y por eso al levantar la mano se activó y registró la palabra “nieve” provocando una situación más que surreralista.

La anécdota se volvió rápidamente viral y cuenta con miles de comentarios y “retweets”.

Esta no es la primera vez que Siri hace las suyas. La propia ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, sufrió la impertinencia del asistente de Apple durante una comparecencia. Al estar diciendo uno a uno los nombres de los diferentes secretarios, ‘Siri’ reaccionó automáticamente llamando al móvil de la persona del nombre correspondiente.




Fuente:La razón

A %d blogueros les gusta esto: