Portada

“Si se dedicara más tiempo a hablar del juicio a los presos políticos que al VAR, nos iría mejor como país”

consultor seo


Cuando los ecos del triunfo del Barça ante el Madrid en el Bernabeu se empezaban a apagar, compareció Gerard Piqué en zona mixta para hacer estallar de nuevo todo el ruido del mundo. El defensa azulgrana censuró de nuevo el juicio a los políticos independentistas y criticó duramente a las televisiones estatales españolas.

En su última respuesta, Piqué levantó la mirada ante la gran cantidad de medios que tenía alrededor y contestó a una pregunta sobre el arbitraje con toda la mala baba del mundo. “Si todas las televisiones de Madrid le dedicarais más tiempo a enseñar el juicio a los presos políticos, que es súper injusto, que a hablar tanto de VAR, no iría mejor como país”, fue la bomba que soltó el jugador del Barça.






No creo que se vuelva a repetir nunca que un equipo juegue seis finales de Copa consecutivas”



Al margen de su última y polémica respuesta, Piqué también habló del partido. “El primer gol era muy importante. Si lo metíamos nosotros, nos poníamos delante en la eliminatoria. Es verdad que ellos han tenido más ocasiones en la primera parte y que nosotros no hemos hecho un gran partido, pero en la segunda mitad hemos salir bien a la contra y hemos sentenciado en 15 minutos”, subrayó en Gol.

Sobre la sexta final consecutiva del Barça en la Copa del Rey, uno de los capitanes azulgrana destacó que “no creo que se vuelva a repetir en la historia de la competición, es algo complicadísimo”. Además, Piqué recordó que el sábado, cuando el Barça visitará de nuevo el Bernabeu en Liga, el escenario será otro bien distinto. “Será otro partido complicado. Ellos parecen estar lejos pero no lo están tanto, si nos ganan se pondrán a seis puntos. Vendremos con las pilas puestas”, sentenció.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment