Portada

Series que podrás ver en Moviestar + en febrero


El mes de febrero llega con tres novedades en series en Movistar +. La más esperada: la segunda temporada de la serie cómica del humorista Berto Romero, ‘Mira lo que has hecho’. Después del éxito que tuvo la primera, donde muchos padres se vieron (inevitablemente) reflejados, la nueva temporada, producida junto a El Terrat y creada por el propio Berto, se estrenará el 22 de febrero. En esta ocasión, los protagonistas, Berto y su pareja Sandra, deberán luchar ahora por sobrevivir al segundo embarazo, que, además, trae gemelos. Mientras esto ocurre, Berto tendrá que rodar una serie sobre su experiencia como padre. Llegan, por tanto, a nuestras vidas seis nuevos y graciosos capítulos de 25 minutos de esta loca historia.





Whiskey Cavalier se estrena el próximo mes en Movistar +
(Craig Sjodin)

Whiskey Cavalier’ es otro estreno esperado por muchos. Protagonizado por Scott Foley (’Felicity’, ‘Scandal’, ‘Anatomía de Grey’ y ‘True Blood’) y Lauren Cohan (’The Boy’ y ‘Casanova’), se trata de una serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica. Scott Foley hace el papel de un brillante agente del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier; un tipo duro pero, en el fondo, sensible y romántico, tocado porque su prometida acaba de abandonarlo. En una misión, conocerá a una agente de la CIA, interpretada por Lauren Cohan, con un pasado oculto. La serie se estrena el 28 de febrero.

'Tin Star' está protagonizada por el actor Tim Roth.
‘Tin Star’ está protagonizada por el actor Tim Roth.
(© Sky Uk)

Y el 1 de febrero llega la segunda temporada de ‘Tin Star’, un thriller psicológico ambientado en Canadá. Protagonizado por Tim Roth (‘Los odiosos ocho’), Christina Hendricks (‘Drive’ y ‘Mad Men’) y Genevieve O’Reilly (‘The Honourable Woman’ y ‘Rogue One’), en esta nueva entrega, el alter ego de Jim (Tim Roth) sólo quiere venganza hacia su familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Ángela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Jim, ahora transformado en Jack Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment

injerto
SEO CONSULTOR
injerto
SEO CONSULTOR