Dos días después del naufragio de Liverpool los futbolistas del Barça han reanudado los entrenamientos y han comenzado a analizar la situación a través de comentarios en las redes sociales. Arturo Vidal insta a no rendirse, Jordi Alba responde a las críticas afirmando que errar es humano y Sergi Roberto pide perdón a los aficionados azulgrana.

“Son unos días muy difíciles para nosotros y quiero pedir disculpas a nuestra afición por haber quedado eliminados de la Champions League de esta manera”, contextualiza Sergi Roberto. El lateral derecho en Anfield recuerda que los jugadores eran los primeros interesados en estar en la final de Madrid y promete esfuerzo para ganar la final de Copa.






Jordi Alba, muy criticado por su implicación en dos goles, recuerda que el error “forma parte de la vida”

“Es momento de estar más juntos que nunca, estoy seguro de que mis compañeros y yo nos levantaremos con vuestra ayuda. Gracias a todos los que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles. Vamos a darlo todo para conseguir el título que nos queda”, indica en sus comentarios, acompañados por una fotografía del equipo celebrando la consecución de la Liga.


La plantilla del Barça reacciona con cuentagotas y en dos días sólo tres jugadores han vertido comentarios en las redes sociales

Jordi Alba, uno de los jugadores más criticados por su error en el primer gol del Liverpool y su falta de determinación en la jugada en que se originó el tercero, recuerda que errar es humano. “El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas”, escribe el defensa en un comentario de Instagram, que incorpora una fotografía suya en el entrenamiento. Su propuesta para salir del socavón: “Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores”.








Al termino del partido de Anfield únicamente Luis Suárez salió a dar explicaciones, muy autocríticas, por la actuación del Barcelona. Tres días después, sólo los tres jugadores mencionados se han pronunciado a través de las redes sociales.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: