Portada

“Se quejan y después van al campo del Atlético, les ayudan y se callan”

consultor seo


Que Gerard Piqué no tiene pelos en la lengua y no evita polémicas es por todos sabido. Esta vez, el catalán lanzó un contundente mensaje a su eterno rival después del partido que el Barça empató ante el Olympique de Lyon

(0-0) en la ida de octavos de Champions.

El central valoró la polémica final de la Copa del Rey

de baloncesto ganada por el equipo blaugrana y la reacción del club blanco tras las últimas decisiones arbitrales. “Pasa en el fútbol y pasa en el basket. Lo hacen a menudo. Menos mal que el Madrid no tiene más secciones porque si no lo tendríamos que sufrir también en balonmano”, ironizó.





“Funcionan así. Se quejan y después van al campo del Atlético, les ayudan y se callan” sentenció sobre la polémica de las últimas horas, en las que el Real Madrid ha amenazado con abandonar la ACB tras lo ocurrido en el WiZink Center.


Satisfecho con la actuación del equipo

Más allá de la final de Copa, Piqué también valoró el empate de su equipo en el Groupama Stadium, que deja todo abierto para la vuelta en el Camp Nou. “Ofensivamente no estamos teniendo puntería, pero hemos generado ocasiones y tenemos que estar contentos”, declaró el futbolista, que se mostró convencido que ”jugando así tendremos más opciones”.

Piqué también defendió a su compañero Luis Suárez, que acumula 24 horas sin ver portería fuera de casa en la máxima competición europea. “Lo veo muy tranquilo y si algo ha demostrado es que tiene muchísimo gol”.

Sobre la suplencia de Arturo Vidal, al que ve preparado para ser titular en cualquier encuentro, expresó que “tiene la personalidad que tiene, pero él entiende que pueden jugar otros compañeros”. Este martes, Ernesto Valverde optó por alinear a Sergi Roberto como titular en el centro del campo, dejando a Semedo en el lateral derecho y relegando al chileno al banquillo pese a la lesión de Arthur.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment