Tecnología

Schneider lanza su primer portátil híbrido con Windows | Tecnología


La firma electrónica francesa Schneider se consolida en el mercado español. Tras su lanzamiento el pasado mes de abril, la marca ha decidido ampliar su catálogo de equipos informáticos y de televisión, e introducir en España tanto su gama blanca de electrodomésticos como sus nuevos equipos de gaming, en colaboración la marca Millenium, según anunció el director de Schneider Iberia, Israel Casado.

La marca ha ampliado su gama de equipos portátiles con su primer híbrido Dual Book (dos en uno)  con Windows 10 con teclado desmontable, lo que permite un uso en modo ordenador portátil o en modo tableta, que está disponible en color gris oscuro con materiales de goma y caucho.

El equipo presenta una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 píxeles (FHD). Integra un procesador Intel Atom X5-8350 de cuatro núcleos a 1,44-1,84Ghz, y 2GB de memoria RAM, con 32GB de almacenamiento Flash.

La batería, de 5.400mAh, ofrece autonomía al usuario para navegar, transmitir datos y mantenerse en contacto durante hasta cinco horas. Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, puerto HDMI, microUSB, ranura para tarjeta FT, conector de 2,5 milímetros y puerto de auriculares de 3,5mm

Gama de productos de Schneider.

El Dual Book estará disponible por 179,9 euros en los puntos de venta principales de la compañía, entre ellos, en la tienda online de Carrefour.

Schneider Consumer completa así su gama informática, que ya cuenta con un Easy Book, con pantalla de 14 pulgadas HD, y el All-in-one, con 24” HD. Con este lanzamiento, la empresa continúa aumentando su oferta de productos, que actualmente se compone de terminales informáticos, equipos de audio (radio-despertadores, radios portátiles y de mesa, torres y barras de audio y microcadenas), televisores desde las 22 hasta las 65 pulgadas y pequeños electrodomésticos (hervidor de agua, robot de repostería y tostador).

Casado indicó que la gama vintage está funcionando muy bien en el mercado español, y que esperan una fuerte facturación por el Black Friday.

 

 




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto