Sara Hurtado y Kyrill Jalyavin han sido los mejores en la prueba de Danza del Minsk Arena Ice Star, competición del ISU Challenger de patinaje artístico que se disputa en la capital bielorrusa, tras la disputa este sábado del programa libre, donde la pareja española volvió a ser la mejor, al sumar 117.39 puntos, para un total de 193.47.

Una marca que supone una nueva mejor marca de Hurtado y Jalyavin, que hasta ahora en el total estaba en 188.97 y en 111.94 en la Danza Libre. Ambas marcas conseguidas en el Ondrej Nepela Ice Rink de Bratislava., donde acabaron segundos.

Al Skate Canadá

A menos de una semana de su participación en el Skate de Canadá, segunda prueba del ISU Grand Prix, el dúo hispano-ruso demostró su continua progresión, y una muestra de que optan a clasificarse para la final del circuito mundial.

De hecho, su triunfo en Minsk fue muy claro. Los segundos clasificados, los polacos Natalia Kaliszek y Maksym Spodyriev, que sumaron un total de 185.48. La tercera plaza fue para los ucranianos Alexandra Nazarova y Maxin Nikitin, con 178.62.

Un gran resultado para el patinaje sobre hielo español que se une a la gran actuación de Olivia Smart y Adrián Díaz, cuartos tras la Danza Rítmica del Grand Prix Skate América,

practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: