La familia Casillas Carbonero no gana para sustos. Si hace unos días a sus seguidores les daba un vuelco el corazón tras conocer el infarto del futbolista, del que por cierto está ya casi recuperado, ahora es Sara Carbonero la que ha desvelado otra amarga noticia.

La periodista ha anunciado en su Instagram que acaba de ser operada de un tumor. “La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí […] Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada.”, escribía en una publicación de Instagram.






La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí”






Por suerte, según ella misma ha afirmado en sus redes, “todo ha salido muy bien. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

Sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de ánimos, asegurando que se trata de una mala racha de la que están seguros que saldrá. Ella también lo tiene claro: “sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

La periodista también ha lanzado un mensaje para sus compañeros periodistas: “respeto y comprensión […] especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: