Querétaro, a 02 de diciembre de 2019.– Para Sandvik Coromant y Fundación Markoptic, especialistas en desarrollo y donación de prótesis y colchones vibradores, 2019 ha sido un año especial. Desde su inicio, la trasnacional comenzó a apoyar a Markoptic como parte de su Campaña de Reciclaje y responsabilidad Social, donando un porcentaje derivado de la compra de carburo de tungsteno.

A través de la Campaña de Reciclaje, Sandvik Coromant contribuye al cuidado del medio ambiente y, gracias a sus donaciones, 6 personas con discapacidad han sido beneficiadas con prótesis para extremidades superiores.

“Recibir el apoyo mensual de Sandvik Coromant es para nosotros un gran aliciente. Hay miles de personas esperando ayuda y contar con un aliado tan comprometido nos llena de motivación y entusiasmo para seguir trabajando porque cada día sean más beneficiarios”, comentó el Lic. Manuel Gallardo, presidente-fundador de Markoptic.

“Saber que gracias al esfuerzo de nuestra fuerza de ventas y de nuestros clientes estamos contribuyendo a generar cambios positivos en el medio ambiente y en la vida de muchas personas es muy gratificante y nos hace sentir cada día más motivados”, afirmó Cynthia Candelas, Especialista en Marketing de Sandvik Coromant México.

Sandvik Coromant

Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com y nuestros canales de redes sociales.

Contacto de prensa en México

Lizette Weber María Yáñez

+52948215. Ext.137 +5252948215 ext. 139

lizette@lizetteweber.com maria@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: