El centrocampista del Aston Villa
Jack Grealish fue brutalmente agredido por un hooligan este domingo en el campo durante el derbi de Birmingham que enfrentaba a los dos equipos más representativos de esta ciudad.

La agresión se produjo cuando se llevaban 10 minutos de partido cuando Grealish estaba en el área del Birmingham y un fanático cubierto con un gorra saltó al césped desde el lateral y se fue corriendo hacia el jugador para atacarlo por la espalda y darle un brutal puñetazo en un costado de la cabeza.






El agresor fue rápidamente aplacado y derribado por los vigilantes de seguridad y varios jugadores del Aston Villa intentaron tomarse la venganza por su mano mientras algunos compañeros intentaban alejarlos del agresor.

La policía de Birmingham lo sacó del campo mientras lanzaba besos a las gradas mientras cuando abandonaba el recinto deportivo. Parte de la grada en lugar de recriminar la acción se dedicaron a jalear al hooligan.

Grealish no sufrió daño alguno más allá del enorme susto y continuó jugando el partido correspondiente a la Championship League.

Un miembro de seguridad saca del campo al hooligan que agredió a un jugador del Aston Villa
(Carl Recine / Reuters)




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: