Portada

Salvaje agresión de ultras del Jerez a jugadores del Écija tras invadir el campo

consultor seo


Aficionados ultras del Jerez agredieron a jugadores del Écija y otros miembros del club sevillano este sábado a la finalización del partido entre estos dos equipos de Segunda B después de saltar al terreno de juego y emprenderla a puñetazos y patadas con los futbolistas.

En un inicio, un aficionado del Jerez saltó al campo dirigiéndose al jugador del Écija Carlos Fraile y posteriormente la emprendió a puñetazos y patadas con este y Manu Martínez, tal como indica el árbitro en el acta arbitral. Ambos jugadores tuvieron que ser atendidos posteriormente.






Después de ser derribado el ultra, saltaron más aficionados radicales del Jerez que llegaron a agredir a una persona vestida de paisano que pertenece al club sevillano. En el acta arbitral, el colegiado refleja que en el recinto deportivo “no se encontraban las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ni seguridad privada”.

El Jerez CD emitió un comunicado en el que se desmarcaba de los incidentes protagonizados por sus seguidores, que también causaron problemas en las gradas durante el partido, y mostró su “repulsa a cualquier tipo de violencia en el deporte”.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment