El cantante Joaquín Sabina, que este miércoles ha cumplido 71 años, se ha caído fuera del escenario durante un concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center. El artista ha sido llevado en camilla fuera del escenario.

Sabina se ha caído pasadas del escenario del WiZink Center pasadas las 21.00. Tras un solo con Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y ha perdido el pie, según asistentes al concierto.

El cantante se ha caído en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo han evacuado en camilla y han apagado las luces.

Los organizadores han comunicado por megafonía al público que hasta que se evalúe su estado han decidido detener el concierto, por el momento. Miembros del público han  asegurado que el cantante ha sufrido un fuerte impacto.

La promotora del concierto ha confirmado a la agencia Efe que el cantante no se ha desmayado, sino que se ha caído de la parte frontal del escenario. El accidente ha obligado a interrumpir el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando con Serrat.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: