The Face ha resucitado. La célebre revista nacida en 1980 y cuyo último número se publicó en 2004 vuelve ahora, 15 años después, a los quioscos. Esta publicación de espíritu independiente y pionera en las tendencias de todo ámbito regresa al circuito con cuatro portadas diferentes protagonizadas por algunas de las más importantes estrellas globales, una de ellas española: Rosalía, Harry Styles, Dua Lipa y Tyler, the Creator.

Según sus creadores, “los nuevos rostros de portada de The Face reflejan la diversidad y el sorprendente estado de la música pop de hoy día”. Por dentro, la revista seguirá manteniendo su concepto de rebeldía y será “fiel a sus contenidos originales y rebeldes”. La cultura pop continuará siendo el hilo conductor que guiará una publicación que fue pionera en su esencia y su forma de contar el mundo, y también en su tratamiento gráfico, original y sorprendente, con portadas que protagonizaron desde Kate Moss a Macaulay Culkin, Bjork o el modisto Alexander McQueen.

Precursora de títulos posteriores como I-d o Dazed&Confused, la publicación se fundó en 1980 con un capital de apenas 3.500 dólares y ya en su cuarto número lograron que David Bowie protagonizara su primera portada. Para estas cuatro de 2019 han contado con, entre otros, fotógrafos como Juergen Teller, que ha retratado tanto a Rosalía como a Dua Lipa.

Eminentemente impresa, en la página web de la revista solo se pueden ver avances de los contenidos de papel, así como acceder a su compra. Cada número tiene un precio de 17,92 euros.




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: