Rosalía, como no podía ser de otra forma, ha sido uno de los focos de atención de la gala de los premios Goya a la que ha acudido para realizar una luminosa actuación que será recordada como uno de los momentos más celestiales de la ceremonia de este año. La de Sant Esteve Ses Rovires ha sido la primera artista en subirse al escenario, junto al Cor Jove de l’Orfeó Català, en una puesta en escena mística y celestial, muy en la línea audiovisual de algunos de sus clips.

Rosalía durante su actuación en los Goya.
(Marcelo Del Pozo / Reuters)






La artista catalana ha optado por interpretar una particular versión de la canción Me quedo contigo de Los Chunguitos. “Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo, ay, amor, me quedo contigo”, cantaba la artista que ganó dos Grammy latinos sobre el escenario de Sevilla.

Además, me quedo contigo fue la banda sonora de la película Deprisa, deprisa, de Carlos Saura, que relataba la historia de una banda de delincuentes juveniles, cuatro amigos del extrarradio madrileño de la Transición, un imaginario que también suele recuperar en sus clips.

La cantante Rosalía durante su actuación en los Premios Goya 2019, gala que se celebra hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
La cantante Rosalía durante su actuación en los Premios Goya 2019, gala que se celebra hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
(Ballesteros / EFE)

En la alfombra roja, Rosalía ha aparecido luciendo una chaqueta cruzada estilo kimono del diseñador español Juan Vidal y ahí ya ha avisado ante los medios que haría una versión especial de un conocido tema. Un look discreto muy alejado de la estética que la artista suele llevar en los eventos públicos.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: