Unos días después de que Carlos Lozano e Isabel Pantoja protagonizaran una acalorada discusión en la isla de ‘Supervivientes’ al ponerse en duda que la tonadillera fuera ‘la más grande’ y en su lugar lo fuera la fallecida Rocío Jurado; Rosa Benito ha saltado a escena para echar más leña al fuego.

Dicha pelea comenzó cuando el presentador dijo a Pantoja “Vete a una residencia, te crees que eres la más grande y esa era Rocío Jurado”. Estas duras afirmaciones surtieron una reacción negativa en Pantoja, que amenazó con abandonar el programa.


Su opinión

Benito ha defendido que Rocío Jurado era la más grande tras la polémica entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja por el mismo tema






Ahora, pasada la página en el concurso, Rosa Benito ha querido dejar clara su postura al respecto de esta sonada disputa y sobre quién es realmente la más grande, algo que no ha sorprendido absolutamente a nadie.

La Jurado; la mejor superviviente” ha sentenciado, tras lo que se ha dirigido a sus seguidores “Como no puedo contestar a tanta gente amargada q no tienen sentido de humor por una fotografía y texto q he puesto,así que lo hago por aquí. De mi cuñada pongo lo q me sale del (corazón) y no tengo que pedir permiso a nadie!,si no os gusta, no seguirme y si me seguís es lo que hay…. Bstos para toda esa gente…. buena, mala y regular, me quedo con tod@s”.




Aunque muchos han aplaudido a Benito por salir en defensa de Rocío Jurado, otros tantos han querido hacer lo propio con Isabel Pantoja que, como es lógico, es ajena a este dardo que le ha lanzado la cuñada de su exrival, con la que no tuvo la mejor de las relaciones en los últimos años.





La mayoría de comentarios en favor de la tonadillera acusan a Rosa Benito de seguir aprovechándose de la fama de la cantante, de ser una “oportunista” y de buscar la provocación en beneficio suyo.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: