Portada

Robert De Niro discute con su chófer


La lucha en los tribunales entre Robert De Niro y Grace Hightower por la custodia de su hija pone en el centro de las miradas al actor. Tras escenificar su mala relación dentro de la sala donde se dirimía el caso, en la que la pareja no quiso mirarse durante el juicio, el actor tuvo unas palabras con uno de sus empleados en un tono elevado frente a periodistas y turistas.

El actor de Taxi Driver tuvo una acalorada discusión con su chófer, tipo Javier Rigau en 2009, a la salida del juicio por no estar presente el segundo donde habían acordado encontrarse. “No estás en frente! ¡No estás donde nos dejaste!”, le gritó De Niro al teléfono. “En Worth Street! ¡Entonces verías a todos los fotógrafos aquí! ¡No estás donde nos dejaste!”, continuó.





El actor Robert De Niro y la actriz y cantante Grace Hightower en una foto de archivo.
(Andy Kropa / GTRES)

Su abogado le recomendó volver dentro del edificio para no generar un espectáculo delante de los medios congregados, pero ya era tarde. “Esto es ridículo”, graznó el actor, que mientras se dirigía a entrar otra vez a las cortes fue aconsejado por un turista, que le gritó: “¡Tómatelo con calma, Bobby!”.

De Niro ha intentado que la lucha por la custodia de su hija, Helen Grace, de siete años, a quien recibieron en 2011 a través de la gestación subrogada, sea discreta. Por el contrario, Grace Hightower, su ex mujer, no quería secretismos. En el pasado, Page Six reportó que el proceso de divorcio fue solicitado bajo el nombre de “Anonymous v. Anonymous”. Algo que según un tribunal estadounidense en 2006 debe usarse con moderación para proteger el bienestar de los niños implicados.


Robert De Niro ha intentado llevar el con secretismo

No es la primera vez que su relación hace aguas, en 1999, solo dos años después de casarse, De Niro solicitó el divorcio y se involucró en una disputa por la custodia de su hijo mayor, Elliott. En 2004 la pareja renovó sus votos. El actor, ganador de dos Premios Óscar, ha sido siempre muy celoso de su vida privada. Un total de cinco hijos biológicos y uno adoptado son fruto de los matrimonios y los líos amorosos del actor.





El otro gran amor del actor fue Diahnne Abbott con la que se casó en 1976 y se divorció en 1988. Los rumores de separación con Grace Hightower empezaron cuando Hightower no acompañó a su marido a una gala en el MoMA de Nueva York en el mes de noviembre de 2018 en la que se proyectó una película en honor a Martin Scorsese, gran amigo del actor.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment