El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recibido este viernes el alta médica tras dos días ingresado por una gastroenteritis. Rivera acudió el miércoles al Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles por una gastroenteritis grave; «un cuadro sincopal, probablemente por salmonela», según el parte médico. Rivera lo ha abandonado acompañado de su pareja, la cantante Malú.

«Bueno ha sido un susto, pero estoy mejor», ha zanjado Rivera, quien ha dado las gracias por todos los mensajes de apoyo que, dice, le han llegado. «Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días aquí en el hospital, pero me han dado el alta y me han dicho que ‘a cuidarse». El presidente de Ciudadanos ha comentado que espera estar pronto «trabajando para todos los españoles», y que dese volver a la actividad. «Pero me ha dicho el médico que me cuide un poco estos dos o tres días».

En vídeo, declaraciones de Albert Rivera a su salida del hospital. ATRESMEDIA

«La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria», han asegurado fuentes hospitalarias. Durante su ingreso, Rivera ha recibido tratamiento antibiótico e hidratación intravenosa para paliar el cuadro con el que llegó al hospital. En la agenda pública de Albert Rivera del pasado miércoles no figuraba ningún acto, y su última comparecencia fue el martes a mediodía en el Congreso, donde informó de que presentaría la denuncia que el partido ha presentado ante la Fiscalía por los incidentes en la marcha del Orgullo en Madrid.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: