El presidente de Cs, Albert Rivera, ha llamado este domingo al grito de “¡Vamos Ciudadanos!” a acudir a las urnas el 28 de abril para derrocar a Pedro Sánchez y sus socios nacionalistas y populistas, con quienes ya se ha “apañado” para reeditar el “Gobierno frankenstein”.

Rivera ha hecho este llamamiento a votar durante un acto en la localidad madrileña de Las Rozas, en el que Cs ha dado a conocer su cartel electoral y su eslogan para la campaña de las generales, una llamada a la acción para cambiar y hacer de España un país mejor: “liberal, de centro y constitucionalista”. “¡Vamos Ciudadanos, vamos Ciudadanos!”, ha coreado Rivera junto a los asistentes, a quienes les ha asegurado que, además del “mejor lema”, Cs tiene “la mejor idea para España”.





Según el partido, usan “un eslogan en positivo con un mensaje de fuerza directo a todos los ciudadanos”. “En esta campaña, vamos a hablar de España, vamos a ayudar a los autónomos, vamos a bajar los impuestos y vamos a hacer de España el mejor país para tener hijos. Nuestro objetivo es que vamos a salir a cambiar las cosas y vamos a abrir una nueva etapa para liderar una España liberal”, explica la formación naranja.

El partido también ha difundido un vídeo con su nueva melodía, lo que denominan el “Ritmo ciudadano” elaborado “a partir de sonidos cotidianos de los ciudadanos un nuevo ritmo de campaña que acompañará a Albert Rivera y a todos los ciudadanos a lo largo de esta campaña”, explica la formación.












Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: