Portada

Retiran del Bernabeu pancartas de aficionados contra Florentino Pérez

consultor seo


Escenas de tensión las que se han vivido en diferentes puntos de la grada del Santiago Bernabéu ante la retirada por miembros de la seguridad del club de varias pancartas que pedían la dimisión de Florentino Pérez y lo señalaban como culpable de la situación del equipo. ‘Florentino culpable’, ‘Florentino vete ya’ o ‘Florentino Dimisión’ han sido algunas de las que se han visto entre los aficionados blancos.

Los empleados de seguridad del estadio madridistas han reaccionado rápido y han obligado a los aficionados blancos a retirar una pancarta que rezaba “Florentino vete ya”. Un grupo de aficionados protestaba con un mensaje por la gestión del presidente blanco y han acudido los empleados de seguridad para hablar con ellos y retirar la pancarta.





Según diversos testigos, se han vivido escenas de tensión en la zona y los de seguridad han terminado retirando la pancarta con el mensaje disidente contra el presidente blanco. Las pancartas han aparecido en diferentes puntos del estadio, siendo bien visibles. A pesar de que el presidente blanco no las ha permitido, las redes sociales se han hecho eco de ellos y han alentado su difusión.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment