Portada

Regresa ‘Salvados’ con un cara a cara entre Arrimadas y Montero


Pocas entrevistas han despertado tanta expectación (y también controversia) antes de que se emitiesen. Pero es algo que suele ocurrir cuando hablamos de
Salvados
(
La Sexta
) y de Jordi Évole, que ya amenazaba con hacer saltar por los aires la parrilla de su cadena cuando, el jueves, conectaba desde Barajas con García Ferreras (Al Rojo Vivo) antes de volar a Venezuela.

Évole sabía que Nicolás Maduro, el líder venezolano, iba a recibirle. Y que el arranque de Sálvame pasaría de ser un tenso cara a cara entre Inés Arrimadas (Ciudadanos) e Irene Montero (Unidos Podemos) a una exclusiva mundial de primer orden.





Lo que no sabía es si, con la habitual dilatación de los tiempos cuando se trata de Maduro, llegaría a tiempo el material a España para poder emitirse. El programa por fin podía anunciarlo ayer. La Vanguardia
ha avanzado este domingo parte del contenido de la entrevista.

Tras el anuncio de la entrevista se liaba una buena en redes sociales. El motivo, el enfoque “blando” que parecía haber tenido la charla con el líder chavista, según se podía intuir por la promoción del Programa. Ardía Twitter entre los que sentaban cátedra periodística y los que defendían algo que aún no se había visto.

Será esta noche, a las 21.30 h. en La Sexta, donde podremos ver si Évole ha sido lo suficientemente duro con Maduro.

Si se le ha escapado vivo, como se dice en el argot o si la cosa ha quedado en tablas. Lo innegable es, pase lo que pase, es Évole quien tiene La Entrevista, y que es Évole el que mañana verá compensado su atrevimiento periodístico con un gran dato de audiencia.









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment

injerto
SEO CONSULTOR
injerto
SEO CONSULTOR