Narrador deportivo

15’14» – ¡Y ahora Llorente corta el pase de la muerte de Sergi Roberto hacia Suárez! Saque de esquina para el Barça, que reacciona con contundencia.

14/12/2019 16:17

Narrador deportivo

13’51» – ¡Isak ha perdido el balón en el interior del área, pero lo condujo con muchísimo peligro y llegó a plantarse en el punto de penalti! Iba demasiado rápido.

14/12/2019 16:15

Narrador deportivo

12’28» – Los jugadores del Barça siguen protestando el penalti señalado, alegando que Llorente también agarra ante la marca de Busquets. Pero lo cierto es que el jugador azulgrana le impide saltar, no hay lugar a dudas. Anoeta se pone en pie.

14/12/2019 16:14

Narrador deportivo

12’00» – ¡GOOOOL DE LA REAL! ¡GOL DE OYARZABAL! ¡Ha engañado a Ter Stegen en el lanzamiento! REAL SOCIEDAD 1 – 0 Barcelona.

14/12/2019 16:13

Narrador deportivo

09’11» – Fuerza otro saque de esquina la Real Sociedad, con un centro para Portu ante el que se ha anticipado Piqué. Lleva ya tres rechaces.

14/12/2019 16:10

Narrador deportivo

05’52» – Y primera aproximación del Barça, a Griezmann le faltaron apoyos para culminar la jugada al toque. El francés vuelve al que fue su primer hogar en La Liga.

14/12/2019 16:07

Narrador deportivo

04’52» – ¡Oyarzabal por encima del larguero! ¡Qué arranque de la Real Sociedad en estos primeros cinco minutos!

14/12/2019 16:06

Narrador deportivo

02’53» – ¡Isak juega con Monreal al interior del área y su centro es despejado a córner por la defensa!

14/12/2019 16:04

Narrador deportivo

01’18» – ¡Primera ocasión de la Real, un centro de Oyarzabal con mucho peligro hacia el segundo palo que no consigue recoger Portu!

14/12/2019 16:03

Narrador deportivo

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Saca de centro el Barça!

14/12/2019 16:01

Narrador deportivo

Messi es el jugador que más goles desde fuera del área ha marcado en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada (siete).

14/12/2019 15:58

Narrador deportivo

Messi es el jugador que más goles desde fuera del área ha marcado en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada (siete).

14/12/2019 15:48

Narrador deportivo

En lo que llevamos de siglo XXI, en ningún otro estadio visitante ha sufrido más derrotas el FC Barcelona en La Liga que en Anoeta. Han sido seis, mismas que en el Santiago Bernabéu y en Balaídos.

14/12/2019 15:48

Narrador deportivo

El Barcelona solo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos fuera de casa ante la Real Sociedad en La Liga, pero los dos triunfos han llegado con Ernesto Valverde en las dos últimas campañas (2-4 en enero de 2018 y 1-2 en septiembre de 2018).

14/12/2019 15:45

Narrador deportivo

La Real Sociedad ha perdido sus últimos cinco partidos ante el Barcelona en La Liga. Solo en una ocasión anterior el conjunto donostiarra sufrió una racha más larga de derrotas seguidas ante el cuadro azulgrana: nueve entre 1952 y 1956.

14/12/2019 15:45

Narrador deportivo

¡Buenas tardes y bienvenidos! ¡Dentro de muy poco dará comienzo un duelo por todo lo alto! ¡La Real Sociedad, en puestos de Liga de Campeones, se enfrenta a un FC Barcelona que no piensa ceder el liderato antes del Clásico!

14/12/2019 15:38

Narrador deportivo

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento