Daniel Gómez

Vaya patada se acaba de llevar Lucas. Amarilla para Georgiu, que se pasó de frenado y entró demasiado fuerte.

30/07/2019 19:13

Daniel Gómez

Lo intentó de nuevo Benzema, pero se volvió a topar con la defensa del Tottenham, que desvió a córner su disparo.

30/07/2019 19:11

Daniel Gómez

En el Tottenham han entrado Lucas Moura y Dele Alli. Mete más artillería Pochettino.

30/07/2019 19:08

Daniel Gómez

No hay cambios en el Madrid en el inicio de la segunda parte.

30/07/2019 19:05

Daniel Gómez

¡¡La tuvo Vertonghen!! Por milímetros no llegó el segundo del Tottenham tras el saque de un córner.

30/07/2019 18:47

Daniel Gómez

Llegamos a los últimos cinco minutos de primera parte y sigue el 0-1 a favor del Tottenham.

30/07/2019 18:44

Daniel Gómez

¡Arriba Benzema! Se perfiló el francés para pegarle con la zurda, pero su remate se fue desviado por centímetros.

30/07/2019 18:42

Daniel Gómez

¡¡A las manos de Gazzaniga el remate de Varane!!

30/07/2019 18:39

Daniel Gómez

¡Se marcha alto el zurdazo de Hazard tras chocar en la pierna de un defensa! Córner para el Madrid.

30/07/2019 18:38

Daniel Gómez

¡Paradón de Keylor de nuevo! Se volvió a quedar solo Kane delante del tico, pero esta vez el portero ganó la partida.

30/07/2019 18:33

Daniel Gómez

Se cumple la primera media hora de juego. Sigue el 0-1 a favor del Tottenham.

30/07/2019 18:32

Daniel Gómez

Ha reaccionado el Madrid, que tras el gol en contra ha empezado a rondar el área del Tottenham con peligro.

30/07/2019 18:31

Daniel Gómez

¡La ha tenido Benzema! Buena contra del Madrid y Benzema remata solo, pero su disparo golpea en Alderweireld y se marcha rozando el palo.

30/07/2019 18:30

Daniel Gómez

Error tremendo del Madrid en la salida del balón. Intenta salvar Marcelo una bola que se marchaba por línea de banda, y regala el balón a Kane, que solo ante Keylor no perdona y adelanta al Tottenham cuando se cumplen los primeros 25 minutos de juego. (0-1) https://twitter.com/Spurs_ES/status/1156239682470064128

30/07/2019 18:26

Daniel Gómez

¡Gooooool de Tottenham! Gol de Harry Kane.

30/07/2019 18:25

Daniel Gómez

¡Y otra vez Keylor! Doble paradón del tico al disparo a bocajarro de Son y después al chut desde lejos de Ndombelé.

30/07/2019 18:23

Daniel Gómez

¡Paradón de Keylor Navas! Iba para dentro el intento de despeje de Varane, pero el costarricense reaccionó rápido y evitó el primer tanto del Tottenham.

30/07/2019 18:22

Daniel Gómez

No se corta un pelo Rodrygo, que en su debut como titular está siendo muy participativo, aunque todavía sin mucho acierto.

30/07/2019 18:20

Daniel Gómez

Providencial Modric en la cobertura para cortar la contra del Tottenham. Se quedaba solo Son ante Keylor cuando apareció el croata para meter la pierna y robar el balón.

30/07/2019 18:17

Daniel Gómez

Toca y toca el Madrid, pero sin la velocidad necesaria para romper líneas y generar peligro.

30/07/2019 18:16

Daniel Gómez

Intentaba combinar Benzema con Lucas Vázquez dentro del área del Tottenham, pero el taconazo del francés no fue bueno. Siguen tanteándose ambos equipos cuando se cumplen los primeros diez minutos de encuentro.

30/07/2019 18:14

Daniel Gómez

Buscaba Alderweireld en largo a Harry Kane pero el balón se perdió por línea de fondo. Sigue el 0-0 cuando se cumple el minuto seis del partido.

30/07/2019 18:10

Daniel Gómez

Muchas imprecisiones de ambos equipos con el balón por ahora. Ninguno genera mucho peligro en estos primeros compases.

30/07/2019 18:07

Daniel Gómez

Poco ritmo en este inicio de partido. De momento es el Madrid el que trata de adueñarse del balón, mientras que el Tottenham espera para robar y salir a la contra.

30/07/2019 18:06

Daniel Gómez

A punto de marcar Benzema ante la indecisión de la zaga del Tottenham. Despejó a tiempo Gazzaniga.

30/07/2019 18:04

Daniel Gómez

¡Comienza el partido! Rueda el balón en el Allianz Arena.

30/07/2019 18:03

Daniel Gómez

¡¡Ya asoman ambos equipos por el túnel de vestuarios!! A punto de comenzar el partido.

30/07/2019 17:59

Daniel Gómez

¡Menos de 20 minutos para que comience el duelo entre el Real Madrid y el Tottenham!

30/07/2019 17:39

Daniel Gómez

El Real Madrid ya está en el Allianz Arena, donde esta tarde tiene una nueva prueba ante el subcampeón de Europa. Un atasco en las calles de Múnich ha provocado que los blancos lleguen más tarde de lo previsto al estadio.

30/07/2019 17:28

Daniel Gómez

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión del cuarto partido de pretemporada del Real Madrid. Los blancos buscan su primera victoria tras ser goleados por el Bayern y el Atlético y empatar con el Arsenal.

30/07/2019 17:22




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: