16:00

Por su parte, el
Eibar llega al Santiago Bernabéu con la tranquilidad que le dio remontar en Ipurua al Rayo Vallecano y rozar virtualmente la permanencia al sumar ya 39 puntos, aunque José Luis Mendilibar ha dejado claro que el objetivo no está sellado todavía y no quiere relajaciones por la igualdad en la parte baja.



15:55

Real Madrid, hoy: En este momento, en el entorno mediático se habla más de posibles fichajes galácticos e ilusionantes y salidas de peso, que de su juego que tampoco ha logrado levantar Zidane en ninguno de sus tres partidos. Este tramo final puede ser ese ‘casting’ para muchos de los futbolistas del equipo y del que se niega a hablar ‘Zizou’.



15:50

Sin embargo, no ha conseguido encadenar más de tres partidos consecutivos ganando como locales esta temporada en
LaLiga Santander, una irregularidad que quiere romper ante los armeros, que ya arañaron un punto hace dos campañas y que espera aprovechar el estado de ánimo en el vestuario local.



15:45

Hasta ahora, el
Real Madrid suma nueve derrotas en 30 jornadas, su peor dato desde la temporada 2001/02 y su misión es, al menos, no dar más concesiones en su estadio.



15:40

Real Madrid – Eibar: Por ello, la mayor motivación ante un rival que roza la salvación y que baja su rendimiento lejos de Ipurua es la de agradar a su afición, que ya ante la SD Huesca el pasado fin de semana no pobló las gradas, y la de devolverle a su rival la goleada del pasado mes de noviembre. 



15:35

Además, los merengues perdieron la ocasión de soñar algo con la épica liguera porque no sacaron partido al empate del FC Barcelona en Villarreal que les podía haber dejado a diez puntos a la espera de lo que suceda este sábado horas después en el Camp Nou en el duelo entre los azulgranas y el Atlético de Madrid.



15:30

Real Madrid – Eibar: El conjunto madridista sufrió el miércoles en Mestalla la primera derrota en la nueva etapa del técnico francés (2-1), en el primer partido ante un rival de entidad. No fue un partido del todo malo del todavía actual campeón de Europa, al que principalmente le costó generar ocasiones para refrendar un mayor dominio refrendado con sólo cinco remates a puerta.



15:25

El partido entre el
Real Madrid y el Eibar podrá verse por televisión en BeIN La Liga mientras que en Internet podrá seguirse minuto a minuto en la web de La Vanguardia que desde una hora antes ya informará sobre todo lo relacionados con el choque.



15:20

El
Eibar jugará sin presión en el coliseo blanco ya que se encuentra en la zona media de la tabla, por lo que intentarán repetir la gesta de la primera vuelta, aunque enfrente tendrá un Real Madrid completamente diferente al de aquella tarde de noviembre.



15:18

Ya conocemos la
ALINEACIÓN DEL EIBAR | Dmitrovic; Cucurella, Oliveira, Ramis, Cote; Escalante, Jordán, Sergio Álvarez, De Blasis, Pedro León; y Sergi Enrich.



15:18

En el banquillo del
Real Madrid | Luca, Vallejo, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Brahim y Ceballos.



15:16

Ya conocemos la
ALINEACIÓN DEL REAL MADRID | Keylor; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón; Modric, Valverde, Isco; Bale, Asensio y Benzema.



15:15

Los de
Zinedine Zidane intentarán que el partido sea más plácido que el disputado hace siete días en su estadio contra el Huesca, donde tuvieron que remontar el gol marcado por el ‘Cucho’ Hernández a los tres minutos del partido y se llevó los tres puntos in extremis en los últimos minutos con un gol de Benzema.



15:12

El 
Real Madrid recibe este sábado (18.15 horas) en el Santiago Bernabeu al Eibar en la jornada 31 de la Liga Santander con ganas de desquitarse de la humillante derrota (3-0) en la primera vuelta en Ipurua, donde de la mano de Cucurella, el equipo vasco doblegó al conjunto blanco.



15:10

Real Madrid – Eibar, LaLiga en directo: Muy buenas tardes, LaLiga no para y nosotros estamos aquí para traeros una nueva jornada de fútbol. El Real Madrid se enfrenta al Eibar esta tarde (16.15 horas) después de sumar una nueva derrota ante el Valencia que frenó el ‘efecto Zidane’ y con el objetivo de aferrarse al Santiago Bernabéu y a las ganas de revancha para encontrar la motivación para medirse a un equipo armero que le zarandeó en la primera vuelta (3-0).




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: