Portada

Real Madrid – Ajax: Horario y alineaciones, en directo

consultor seo




20:27

Real Madrid – Ajax: Ambas derrotas llevaron la firma del Barça con su doble conquista del Santiago Bernbaéu, copera (0-3) y liguera (0-1). El eterno rival le dio un doble mordisco a las esperanzas de títulos del equipo blanco, que vuelve a jugar en su casa ante un rival menos poderoso, pero igualmente ilusionado por dar la sorpresa.



20:22

El vigente campeón de Europa se juega su tercer título de la temporada en apenas seis días. Se despidió de la Copa del Rey en semifinales el pasado miércoles y tres días después se quedó cerca de hacerlo en LaLiga Santander, donde cayó a 12 puntos del liderato con otras tantas jornadas por disputar.



20:17

En el 
Real Madrid causará baja Sergio Ramos, sancionado por la UEFA con dos partidos por provocar la tarjeta amarilla que precisamente le acarreaba la suspensión. El central admitió que había buscado la cartulina ante los medios, aunque, sabedor después de las consecuencias, se retractó de sus palabras pese a ser demasiado tarde.



20:12

Real Madrid – Ajax: Por su parte, el conjunto neerlandés llegará sin presión al partido, consciente de que el Madrid es claro favorito, pero con el ánimo intacto y sin desgaste, ya que la Federación holandesa aplazó su partido liguero del pasado fin de semana para llegar en mejores condiciones físicas a la cita en la capital española.



20:08

En el banquillo del
AJAX: Varela, Veltman, Sinkgraven, Huntelaar, Labyad, Dolberg y De Wit.



20:08

Ya conocemos la
ALINEACIÓN DEL AJAX: Onana; Mazroui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Schone, Van de Beek; Ziyech, Neres y Tadic.



20:04

En el banquillo del
Real Madrid: Keylor, Vallejo, Marcelo, Valverde, Ceballos, Asensio y Bale.



20:03

ÚLTIMA HORA: Isco y Mariano fuera de la convocatoria para este
Real Madrid – Ajax. 



20:00

Ya conocemos la
ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Vinícius y Benzema.



19:59

Los violentos aficionados del Ajax están creando altercados en los aledaños del Bernabéu y durante toda la tarde en Madrid antes del
Real Madrid – Ajax. 



19:58

Por su parte, el equipo entrenado por Erik ten Hag tiene las bajas del centrocampista Carel Eiting y del extremo africano Hassane Bandé para este duelo al que llega sin ninguna presión y con los jóvenes Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, próximo jugador del Barcelona, dispuestos a dejar su carta de presentación en uno de los templos del fútbol mundial.



19:58

Además, tampoco atraviesa su mejor momento Toni Kroos, mientras que Isco Alarcón volvió a jugar en el Clásico mucho tiempo después, aunque se espera que continúe en el banquillo, donde no se sentarán los descartados Álvaro Odriozola y Brahim Díaz.



19:56

Real Madrid: En principio Nacho ocupará el puesto del capitán en el centro de la defensa, donde la duda es si Marcelo, inédito en los dos Clásicos, volverá al lateral izquierdo o si seguirá siendo propiedad de Sergio Reguilón. En ataque, Lucas Vázquez podría recuperar la titularidad en detrimento de Gareth Bale, que volvió a pasar desapercibido el sábado. 



19:55

Real Madrid – Ajax: El Real Madrid recibirá este martes al Ajax holandés (21.00 horas/Movistar Liga Campeones) tranquilizado por la victoria que logró en Ámsterdam en la ida de octavos de final (1-2), pero inmerso en un mar de dudas tras su dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona y consciente de que una hipotética eliminación causaría un terremoto en el club a todos los niveles.



19:55

Los pupilos de Solari parten con ventaja después de la victoria en la capital holandesa por 1-2, aunque, tras quedar apeados de la Copa y virtualmente de la Liga, el desgaste tanto mental como físico y anímico puede hacer mella. Con este contexto, el duelo empezará a las 21 horas y se verá por Movistar Liga de Campeones, además de poderlo seguir a través de la web de 
La Vanguardia.



19:50

Real Madrid – Ajax, la Champions League en directo: Tras el duro varapalo con las dos derrotas ante el Barça, primero en Copa del Rey y después en Liga, el Real Madrid se aferra una vez más a la Champions League como tabla de salvación de la temporada. Los blancos disputarán este martes 5 de marzo la vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabeu ante el Ajax.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment