El videoclip que da nombre al disco ha conseguido más de 16 millones de visualizaciones en Youtube, solo tres días después de su estreno.

El pasado viernes 10 de enero se estrenó el nuevo disco de Señena Gómez: “Rare”. Un álbum de diversos estilos que cuenta con 13 canciones y 18 en la versión deluxe, formado principalmente por temas de amor y de desamor. La canción más escuchada es la balada “Lose you to Love Me”.

En la segunda semana desde su estreno en octubre logró ser número uno de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, fue la primera vez que la cantante se posicionó en el número 1 de la lista.

Asimismo, consiguió la primera posición en Canadá e Irlanda. También fue de las 10 más escuchadas en todo Occidente (incluido España) y Latinoamérica. Además, permaneció entre los tres primeros puestos en Australia, Austria, Grecia, República Checa, Hungría, Nueva Zelanda, Noruega, Eslovaquia, Suiza, Estonia, Singapur y Reino Unido.

“Rare” es el tercer álbum de estudio como solista, el último, “Revival”, se remonta a 2015. Entre los coescritores y productores del nuevo disco se encuentran Justin Tranter y Julia Michaels, Ian Kirkpatrick, Mattman and Robin, MNEK y Finneas.

En los últimos años ha realizado varias colaboraciones como “Taki Taki» (1.676.733.071 visualizaciones en Youtube) o “Wolves” (356.165.726 visualizaciones), entre otros proyectos. No obstante, han pasado más de cuatro años para poder escuchar un nuevo álbum de la cantante.

“Rare” es un disco con el que la artista trata de transmitir todas las emociones que ha sentido en los últimos años. Un período de tiempo en el que la artista ha sufrido bastante. El estrés, ansiedad, ataques de pánico, lupus era algunos de los responsables de sus altibajos. Sin embargo, Selena Gómez parece estar fortalecida. El nuevo videoclip que da nombre al disco ya cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en Youtube tan solo tres días después de su estreno. En él se puede ver a la cantante en las profundidades de un bosque en el que aparece con diferentes vestuarios, mientras la invaden luces y colores.




Fuente: La razon

A %d blogueros les gusta esto: