El golfista español Jon Rahm buscará este lunes una nueva remontada para hacerse con el Tour Championship, en torneo final de la temporada del PGA Tour y que está conocido como FedEx Cup, sin embargo, no lo tiene fácil porque Dustin Johnson, el número uno del mundo, va líder con siete golpes de ventaja sobre el español.

Pero ya sabemos que Rahm es capaz de todo y este lunes saldrá con el cuchillo entre los dientes. Viene jugando bien, tiene la confianza de haber ganado la semana pasada y no tiene nada que perder y mucho por ganar si arriesga y tiene éxito.

Lo que está claro es que tanto el de Barrika como Dustin Johnson son los dos jugadores del momento y se están repartiendo los últimos torneos del PGA Tour. Así está siendo también en Atlanta estos días, donde ambos están siendo de lo mejor del torneo, aunque están destacando otros como Justin Thomas o Xander Schaufelee, inmersos también en la pelea por la victoria, aunque todos ellos lejos de Dustin Johnson.

Todo se resolverá este lunes con la jornada final.

Por otra parte, en el circuito Europeo esta semana se ha jugado en el campo andaluz de Valderrama y se ha convertido en un auténtica carnicería debido al fuerte viento que ha soplado desde el jueves y que no ha dado ninguna tregua a los jugadores, de tal forma que ningún jugador ha conseguido acabar por debajo del par del campo.

Semana durísima en Valderrama

El ganador del torneo ha sido el estadounidense John Catlin, que ha finalizado los 72 hoyos con un total de dos golpes por encima del par del campo. El alemán Martin Kaymer ha sido subcampeón con un golpe más que su rival, mientras que los mejores españoles han sido Adrián Otaegui, Jorge Campillo y Álvaro Quirós, que han terminado empatados en la décimo séptima posición, con un total de nueve golpes por encima del par del campo, un resultado que habla por sí solo de las complicadas condiciones a las que se han tenido que enfrentar todos los jugadores en Valderrama.

Practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: