Deporte

Rafinha estará seis meses de baja y es sustituido por Aleña


Malas noticias para el FC Barcelona. Rafinha Alcántara vuelve a lesionarse y estará seis meses lejos de los terrenos de juego.

El canterano del Barcelona fue operado con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, confirmándose así las peores previsiones sobre la gravedad de su lesión. Como mínimo, no volvería a los entrenos con sus compañeros hasta mayo del 2019, con prácticamente la temporada finalizada.

Se vuelve a repetir el calvario que sufrió el brasileño hace tres años, cuando sufrió una lesión similar de cruzados en la pierna derecha que le dejó nueve meses fuera de los terrenos de juego. Rafinha había disputado hasta ahora ocho partidos en la temporada y había anotado un gol (en Liga de Campeones ante el Inter de Milán). Se lesionó el pasado 24 de noviembre en el partido en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

En su lugar, entrará en el primer equipo Carlos Aleña, que hasta ahora pertenecía al filial. Hasta ahora, Aleña había entrado en algunas convocatorias en el equipo y había disfrutado de algunos minutos. Anotó su primer gol con el primer equipo del Barcelona el pasado domingo ante el Villarreal.

Por otro lado, el diario holandés De Telegraaf ha dado a conocer que el brasileño ha sido denunciado por incumplimiento de contrato por Adidas, marca que le patrocinaba, que le reclama 100.000 euros.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto