Portada

Rafa Nadal gana los dos sets a Krajinovic

consultor seo


Como ha sido habitual a lo largo de toda su carrera, Rafa Nadal comenzó su duelo de octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells frente al serbio Krajinovic como un ciclón. No sabe hacerlo de otra forma el mallorquín. Su nivel de intensidad se mantiene como seña de identidad a los largo de los años en los comienzos, quizás amedrentar a sus rivales cuanto antes. Desde ese comienzo sentó las bases del triunfo Nadal, nada sencillo por la dura oposición de su rival, que llegó incluso a romperle el servicio. Nadal accede a cuartos de final sin dar demasiadas opciones y frenando cualquier tipo de sorpresa.





Cuando Krajinovic quiso darse cuenta ya perdía por 3-0 en el primer set. Una losa muy difícil de superar. Reaccionó con buen tenis y fue capaz de ganar dos juegos consecutivos con una rotura de servicio incluida. Un dato que no es menor, pues el saque es una de las grandes armas del juego de Nadal desde este comienzo de temporada.


El mallorquín necesita casi una hora y media para cerrar el partido

El mallorquín frenó la reacción de su rival mostrándose de nuevo dominador con su derecha, pero también gracias a los errores de Krajinovic. Cerró el set por 6-3 con un juego en blanco, síntoma de que el partido podía no alargarse al tercer set. Y así fue, porque en la segunda manga, Nadal mantuvo su nivel y rompió el servicio de su rival en el tercer juego. Sin embargo, no se sería sencillo cerrar el partido, pues el serbio vendió cara su derrota.

El break le sirvió a Nadal para mantenerse con ventaja hasta cerrar la segunda manga y el partido por 6-4. A la segunda bola de partido y tras 1 horas y 26 minutos logró la clasificación el de Manacor para los cuartos de final. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del duelo entre Isner y Kachanov.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment