Noche de jueves en televisión con una nueva gala en directo de GH
Dúo, con una nueva expulsión así como nominaciones en un ambiente cada vez más tenso. Antena 3 sigue con su serie de moda mientras Cuatro indaga los abusos sexuales que se han dado en la Iglesia. Cine, series internacionales y programas de producción propia completan la parrilla de hoy.


Invictus

La 1 (22.40 h)

Invictus filme
(Invictus filme)

Nelson Mandela unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica para unir el país. El recién elegido presidente, Mandela, es consciente de que su nación sigue estando dividida, tanto racialmente como económicamente, pero cree que puede unirla mediante el lenguaje universal del deporte.






Manifest

Antena 3 (22.40 h)

Melissa Roxburgh baja del avión y descubre que su prometido se ha casado con su mejor amiga.
Melissa Roxburgh baja del avión y descubre que su prometido se ha casado con su mejor amiga.
(NBC)

Una conspiración que se remonta al día en que desapareció el avión sale a la luz. Michaela, por su parte, ayuda a Autumn en su propio camino de redención. En el segundo capítulo de hoy, la búsqueda de Grace y Ben les lleva a un descubrimiento que cambia las reglas del juego. Paralelamente, Michaela se enfrenta a Autumn.


En el punto de mira

Cuatro (22.50 h)

En el punto de mira
En el punto de mira
(Mediaset)

El primer reportaje investiga los abusos sexuales cometidos dentro de la Iglesia. En España no existe un registro público con los casos de niños que pudieron sufrir abusos sexuales en seminarios, parroquias o colegios eclesiásticos, pero hay muchas voces que los han denunciado. Los reporteros ponen el foco en los casos de mayor relevancia y también muestran la reacción de los ciudadanos.


GH Dúo

Telecinco (22.00 h)

'GH DÚO': La pasional despedida entre Juan Miguel y Yurena con morreo incluido
‘GH DÚO’: La pasional despedida entre Juan Miguel y Yurena con morreo incluido
(Mediaset)

El programa celebra San Valentín inaugurando la sala del amor, en la que se producen diferentes reencuentros a lo largo de la noche. Sofía, Fede y Candela regresan a la casa para mantener diferentes citas con sus exparejas en el concurso, Alejandro, Ylenia y Antonio, respectivamente. Además, se decide la quinta expulsión, con Fortu y Yoli como candidatos a abandonar Guadalix de la Sierra tras la salvación de Raquel. Ambos celebran, de este modo, un peculiar San Valentín.


¿Dónde estabas entonces?

La Sexta (22.30 h)

Ana Pastor presenta '¿Dónde estabas entonces?'
Ana Pastor presenta ‘¿Dónde estabas entonces?’
(Atresmedia)






El espacio viaja al 1994 y recuerda los principales acontecimientos que ocurrieron en España aquel año. En 1994 aparecieron en Atapuerca, en Burgos, los restos humanos más antiguos de Europa. Además, Tomás Summers descubrió al humorista que revolucionó la televisión de los 90, Chiquito de la Calzada. También aquel año se batió un récord con la cifra de paro, que superó por primera vez el 24%, y los sindicatos llamaron a la huelga general.


La nit dels Òscars

TV3 (22.35 h)

La nit dels Oscars
La nit dels Oscars
(Eloi Codina / CCMA)

Òscar Andreu y Òscar Dalmau responden a los espectadores todas aquellas dudas y preguntas sobre el mundo que les rodea desde su punto de vista tan peculiar y característico. Pero los Òscars no están solos, sino que un equipo de colaboradores y colaboradoras dan respuesta a todo tipo de preguntas y comentarios que llegan a través de las redes y del público que hay en plató.


The Killing: crónica de un asesinato

8TV (22.00 h)

The killing
The killing
(8tv)

Varios fragmentos de un cuerpo son encontrados en el muelle de Copenhague horas antes de una visita del primer ministro. En el segundo capitulo de hoy, la policía intenta localizar al secuestrador de la hija de Robert Zeuthen, Emilie.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: