Pocas cosas hace Irina Shayk que no acaben dando que hablar y convirtiéndose en virales. Siendo una de las mujeres más guapas del mundo y acumulando casi 12 millones de seguidores en su perfil de Instagram, muchas veces solo le hace falta rescatar un sencillo posado para ‘incendiar’ las redes.

Esto es lo que ha pasado hoy. Con una simple foto ‘antigua’ de ella en bikini ha conseguido llegar a los 320.000 ‘me gusta’ y sobrepasar los mil comentarios en poco más de 19 horas.








Y tanto éxito ha tenido la fotografía que, seis horas después, la modelo se ha animado a publicar una segunda instantánea casi idéntica que también ha terminado generando más de 297.000 ‘me gusta’ y mil comentarios, la mayoría alabando su físico espectacular con emoticonos de fuego o haciendo referencia a lo afortunado que es su novio Bradley Cooper, con quien tiene una hija.




De primeras, las imágenes son bastante simples. Sin embargo, han terminado generando muchas dudas entre sus seguidores, quienes no entienden a qué se refiere realmente el hashtag #tb (throwback), usado para indicar que una foto no es actual.

“Cuando consigues un nuevo traje de baño de Riccardo Tisci para Burberry… pero aún no ha salido”, ha escrito la modelo junto a la instantánea, cosa que hace cuestionarse si está promocionando la prenda, que aún no ha salido al mercado,o si la prenda ya está a la venta y la foto no es realmente tan antigua.


Motivo de dudas

A pesar de que las imágenes son muy sencillas, han generado bastantes dudas entre sus seguidores, quienes no han sabido cómo interpretar el hashtag #tb (throwback)






Dándole una vuelta más de tuerca al misterio, algunos de sus seguidores se han preguntado si el posado ‘antiguo’ y la falta de fotos recientes en las que se le vea claramente la tripa no tendrá que ver con un posible segundo embarazo junto a Cooper.

Con su primera hija, jugó al despiste durante unos meses y terminó protagonizando un ‘silencioso’ anuncio al desfilar con un conjunto de lencería y una gabardina que dejaba entrever su avanzado estado de gestación en la pasarela de Victoria’s Secret de 2016.

Irina Shayk en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, cuando anunció su embarazo
(GTRES)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: