Salud

Publican más fotos de famosas desnudas en el aniversario del hacker condenado por el caso Celebgate


Foto: AP Images

Hoy hace exactamente un año que Ryan Collins se sentaba en el banquillo de los acusados por robar fotos íntimas de actrices famosas tras robar credenciales de al menos 50 cuentas de iCloud y 72 de gmail. Hoy un grupo de descerebrados celebra ese aniversario publicando más fotos.

Publicar fotos robadas de famosas desnudas para celebrar el día en el que procesaron a otro individuo precisamente por publicar fotos de famosas desnudas no parece la más inteligente de ls ideas, pero así son algunos rincones de Internet.

Al igual que en el escándalo de 2014, la filtración ha comenzado en 4Chan y parece cebarse especialmente en Emma Watson. La actriz se convirtió en el blanco de un grupo de usuarios de 4Chan después de criticar muy duramente la publicación de las fotos, aunque ella no salía en ninguna de las imágenes. Despues de citar 4Chan en un discurso como embajadora de buena voluntad de las mujeres en Naciones Unidas, usuarios anónimos de 4Chan crearon una página dentro del foro titulada “Emma, eres la siguiente” en la que amenazaban a la artista con publicar fotos suyas desnuda. Resultó ser un farol.

Un representante de Emma Watson explica hoy al Daily Mail que, efectivamente, alguien ha robado varias fotos de la artista probándose ropa, pero negó que alguna de estas imágenes contenga desnudos. De hecho, las que se han difundido ni siquiera muestran la cara de la mujer que aparece en ellas. No está claro si el robo de las fotos está relacionado con la aparente venganza que un grupo de idiotas han emprendido contra Watson después de que esta les afeara la conducta.

Los hilos publicados ahora sí que muestran imágenes comprometidas de Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra, o Iliza Shlesinger. Los moderadores de 4Chan se afanan en borrar los hilos activos que contienen las imágenes.

No está claro si las imágenes recién publicadas pertenecen al robo de datos perpetrado en 2014 o a un nuevo caso de intrusión en las cuentas personales de famosas. El representante de Watson ha declinado comentar más el caso y ha zanjado la cuestión diciendo que los abogados de la actriz “tienen instrucciones precisas”. A juzgar por la filtración, parece que alguien más quiere pasar un merecido tiempo en la cárcel. [vía Daily Mail]




Fuente: Salud desde La Razón.es

Comentar

Click here to post a comment