Frenkie de Jong, centrocampista del Ajax Amsterdam, ha comentado que no se ha fijado una fecha límite para hacerse con un puesto en el once titular del Barcelona, donde jugará a partir de la próxima temporada. “No me he puesto como objetivo ser titular nada más llegar, eso solo causaría decepción. Simplemente voy allí con mucho entusiasmo, estoy ansioso por hacerlo bien”, dijo el futbolista de 21 años en un podcast subido a la web del Ajax.

“Voy con muchas ganas, pero ya veremos cómo va. Me voy a preocupar por entrenarme duro, jugar y, si hay suerte, formar parte del once inicial lo antes posible”, añadió. Asimismo, explicó que una de las personas que más le animó a fichar por el club blaugrana es el exjugador del Barcelona y actual director deportivo del Ajax, Marc Overmars. “Me llamó y me dijo: ‘creo que el Barcelona te sentaría bien. Jugué un período allí y la vida es muy hermosa’”, explicó De Jong.





Mikki Kiemeney, pareja de De Jong, estuvo en el Camp Nou para el Barça-Levante
(INSTAGRAM)

El Ajax se enfrenta este martes al Tottenham en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, es líder de la Primera División neerlandesa a falta de dos jornadas para su conclusión y finalista de la Copa de Holanda. Preguntado por su mejor recuerdo en el club de Amsterdam, el joven futbolista respondió que aún está por llegar. “Ojalá sea pronto, cuando ganemos los próximos seis partidos y hagamos el triplete”, declaró.

Mientras prepara su llegada a Barcelona, la pareja de De Jong, Mikki Kiemeney, exjugadora de hockey, estuvo el fin de semana en la capital catalana y se dejó ver primero en el torneo de tenis Conde de Godó y luego en la grada del Camp Nou, donde vio al Barça proclamarse campeón de Liga ante el Levante.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: