Portada

“PP, Cs y Vox competirán el domingo por ver quién es más facha”


El coordinador del PSC en el Congreso y vocal de la ejecutiva del PSOE, José Zaragoza, ha arremetido contra la actitud de PP, Cs y Vox tras la convocatoria de la manifestación de este domingo en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con su gestión de la crisis catalana. El dirigente socialista ha lamentado que “el señor Casado ha perdido el sentido común” y las tres formaciones se han metido de lleno en “la estrategia de la crispación” que ya usaron con Felipe González y con Zapatero” y a la que recurren “siempre lo hacen cuando pierde el poder”. Por eso, “este domingo veremos a los tres compitiendo a ver quién es más facha”.





Zaragoza se ha expresado así en declaraciones a RAC1, donde ha lamentado las descalificaciones del presidente del PP, Pablo casado, hacia el jefe del Ejecutivo central: “Cuando tienes que llegar al insulto personal demuestra que no tienes argumentos para ganar el otro”.

El dirigente socialista ha constatado que “la política se ha instalado en la descalificación personal del otro y así se enturbia el debate, la gente no razona y sólo se entra en el debate de las emociones”, y esta actitud por parte de Casado evidencia a su juicio que “el PP está muy desesperado” y que “piensan que la confrontación les dará resultados electorales”, pero “no piensan en los intereses colectivos del conjunto de España”.

Así que “este domingo veremos a los tres partidos (PP, Cs y Vox) compitiendo a ver quién es más facha”, porque “están reflejados con los resultados de Vox en Andalucía”, pero “es un espejismo que los llevará al fracaso político”, ha advertido. Así, “el que paga las consecuencias es la sociedad”, también por el “error del independentismo” de llevar los catalanes a “una confrontación”.

Según Zaragoza, lo que hace el PP es en el fondo “la repetición de cosas que vivimos hace muchos años”, ha dicho, en referencia a la dinámica de buscar la división, la confrontación y el odio, ha denunciado.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment