El fabricante de aviones privados Embraer y el fabricante de automóviles deportivos Porsche se han unido para lanzar una edición limitada de 10 de sus productos más emblemáticos.

Esta colaboración de ‘tierra y aire de alto rendimiento’ significa que los clientes que compren uno de los diez jets privados Embraer Phenom 300E de edición limitada también podrán comprar un Porsche 911 Turbo S personalizado del mismo estilo.

Los 911 y el Jet, que saldrán a la venta a finales de 2020, comparten un trabajo de pintura de dos tonos en Platinum Metallic (brillo) y Jet Grey Metallic (satinado), con detalles en Bright Chrome y Quick Blue.

Según Porsche, el acabado de pintura se realiza mediante un complejo proceso manual. Además, se ha creado un logo especialmente diseñado para esta aventura conjunta, que consiste en un ala de avión delgada y el spoiler trasero del paquete Sport Design del 911 Turbo S.

Este logotipo específico se utiliza en diferentes partes del interior y exterior del Porsche, como en los reposacabezas o en la placa de edición limitada.

Varios detalles de diseño en este 911 Turbo S muy especial tienen una conexión de aviación: la placa de matrícula del jet se puede encontrar en la parte inferior del guardabarros trasero y en los lados de la llave del automóvil.

Asimismo, los embellecedores de los umbrales de las puertas del 911 incorporan la inscripción – iluminada en rojo – «No step» («Do not step») visible en las alas del avión; y un horizonte artificial está impreso en la esfera del cronógrafo del paquete Sport Chrono.

Las llantas de fundición de diseño exclusivo del Porsche están pintadas en platino metalizado con una línea azul. velocidad en el borde y están hechos con tecnología láser; las tomas de aire laterales y los marcos de las ventanas están pintados en cromo brillante, un diseño tomado del jet privado; las luces LED en las puertas proyectan el logo especial en el piso y en el pilar B hay un emblema característico junto a este logo, que son diez pequeños espacios rectangulares correspondientes al número limitado de unidades.

La exclusividad también se llevó al interior, donde todo fue hecho a mano por Porsche Exclusive Manufaktur. No está disponible para el resto de la gama 911 y destaca por la combinación de tonos negros y tiza para la tapicería de cuero, las costuras azules rápidas o el uso de molduras de carbono.

Cada cliente que adquiera este dúo único recibirá un juego de equipaje Porsche Design, que incluye una maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana.

Leíste Porsche y Jet Maker Embraer lanzan una edición limitada conjunta | Motor

A %d blogueros les gusta esto: