Portada

Pink no ganó ningún Grammy pero sus hijos le fabricaron uno casero


Esta semana pasada, P!nk lograba un sueño para todo artista: tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunque eso es increíble, la cantante acaba de demostrar que en su vida hay algo más importante que todos los premios o reconocimientos del mundo. Y es que tras estar nominada anoche a los Grammys 2019 y no llevarse el premio, sus hijos le hicieron uno muy especial con sus propias manos.

En sus casi dos décadas de carrera profesional en la música, P!nk ha estado nominada a un total de 20 premios Grammy. De todos esos, solo ha logrado llevarse a casa tres, dos a Mejor Colaboración Pop y uno a Mejor Interpretación Vocal de Rock Femenina.








Este año, competía contra Taylor Swift, Camila Cabello y otros en la categoría de Mejor Álbum Pop con su último disco, ‘Beautiful Trauma’, pero la galardona esta noche ha sido Ariana Grande por ‘Sweetener’, así que P!nk se quedó con las manos vacías. Pero eso no fue un problema para ella.

Y es que tal y como ella mostró a través de su perfil de Instagram, en casa tenía algo mucho mejor que un millón de Grammys. Porque tras quedarse sin su deseado Grammy, sus hijos de siete y dos años le hicieron un regalo especial, una manualidad hecha con todo el corazón. Se trata de una réplica casera del premio realizada con papel de aluminio que su madre se habría llevado.








Incluso habían escrito la categoría en la base del premio. Las fotos que P!nk compartió en redes sociales de los pequeños entregándole su maravilloso premios se han hecho virales y han enternecido al mundo entero. “Gracias niños, mi tipo favorito de precio”, escribía la cantante en el pie de la foto.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment