Los tres hombres de la imagen superior son, de izquierda a derecha, Roberto, David y Eric. Viven en Madrid y conforman, a partes iguales, el espíritu de uno de los estudios de piercing más especiales de la capital: Wonderland, un proyecto fundado en 2018 por Aristocrazy en colaboración el colectivo Customizarte. Estos tres anilladores tienen su base de operaciones habitual en el número 26 de la Gran Vía, en la flagship store de la rupturista firma española de joyería, y ahí practican a diario una fusión muy personal entre lo urbano y el mundo del lujo. Su estética bebe de las subculturas y no conoce límites. Pero las piezas que emplean a diario son las de la colección de piercing de Aristocrazy, en oro de 18 kilates, diamantes y diseños únicos.

Colección Now In de Aristocrazy.

“Vivo enamorado de mi trabajo”, explica Eric. Sus compañeros le secundan. Y estas semanas, de manera excepcional, su experiencia se pone a prueba fuera de su hogar habitual. Entre el 10 y el 20 de septiembre se encuentran embarcados en la primera edición de su Piercing Tour, una gira que les lleva, por ejemplo, a Málaga (16 de septiembre), Coruña (17), León y París (18) y Bilbao (19).

La colección de 'piercings' tiene vocación unisex.
La colección de ‘piercings’ tiene vocación unisex.

Una de las bases de este proyecto es la colección Now Is, una de las más ambiciosas de la firma española. También una de las más experimentales, ya que apuesta por llegar a un público, el masculino, al que también se dirigen estas piezas unisex que juegan con el color, los materiales y también el sentido lúdico de formas y motivos. Aunque incluye anillos y pulseras, la estrella son los pendientes y los piercings que juegan con motivos directos y reconocibles como la estrella, el aro, el corazón o los pinchos. Símbolos que hablan de identidad y de libertad, y que demuestran que la rebeldía adolescente también forma parte del léxico de una marca que, desde sus inicios, ha transgredido de forma inteligente, provocadora y emocionante las reglas escritas y no escritas del sector.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: