El golpe fue muy duro para los jugadores del Barça. Posiblemente el mayor de sus carreras. La derrota a manos del Liverpool que los deja sin la final de Champions supone un ‘dejavu’ demasiado doloroso. Intentó explicarlo uno de los capitanes, Sergio Busquets, que en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones no pudo más que pedir disculpas.

El jugador azulgrana reconoció la superioridad del Liverpool y destacó la enorme presión que ejercieron para evitar que el Barça pudiese encontrar espacios. “Han sido mejores que nosotros, han ido a por el partido desde el inicio de las dos partes. Cuando te hacen un gol y te apretan arriba tan fuerte es muy difícil. Hemos tenido ocasiones para lograr el gol que necesitábamos pero no ha podido ser”, destacó.





Abatido por lo vivido, Busquets se quedaba sin palabras para explicar lo sucedido. Así que se frenó y pidió perdón. “No puedo decir nada más, solo pedir disculpas, después de lo de Roma nos vuelve a pasar esto. Poco más…”, agregó.

Repreguntado por la superioridad del rival, el de Badía señaló que la falta de efectividad había sido una de las claves. “Cuando un equipo te aprieta tanto, si no coges segundos balones y no aprovechas las ocasiones, es difícil. Si hubiésemos metido un gol todo hubiese cambiado. Es difícil. Pedir disculpas a la afición porque es muy duro caer así”, añadió.

Por último, intentó explicar sin poder lo sucedido en el último gol. “Ha sido fallo de todos. Han sacado rápido y había un jugador solo”.


¿Quién es el culpable de la derrota del Barça en la Champions?




Total votos: 0








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: