Svetislav Pesic echó del banquillo a Kevin Séraphin este domingo en el primer cuarto del partido que el Barça Lassa ganó (79-82) al MoraBanc Andorra después de que el técnico sustituyera a 37 segundo del final de los primeros diez minutos del partido, que el equipo barcelonés perdió por 29-16.

El técnico serbio le hizo una recriminación al jugador francés y este le contestó, lo que provocó que Pesic decidiera enviarlo a los vestuarios para no volver más a la pista. El MoraBanc Andorra jugó a placer durante un primer cuarto en el que el Barça mostró cierta indolencia, lo que desesperó a su entrenador.









“Tomamos una decisión y así pudimos dar más oportunidades a Pustovyi. A Seraphin le hemos ayudado todos desde su llegada al club. ¡Todos! Y él no está contento. Decidí darle descanso y a partir de ahora tiene que dar enhorabuena a todos y darle gracias a todos por estos dos últimos años. ¿Si yo lo castigue? No. Se castigó él mismo”, respondió al ser preguntado por lo ocurrido.

El Barça Lassa despertó en el segundo cuarto, pero sólo se pudo poner a seis puntos de los andorranos gracias al buen hacer del base francés Thomas Heurtel, que acabó siendo de nuevo el mejor del partido con 19 puntos.

No le importó a Pesic quedarse prácticamente sin pívots ya que Ante Tomic continúa lesionado. El Barça continuó con Pierre Oriola jugando de cinco y Artem Pustovyi disponiendo de más minutos de los habituales. El Barça fue mejor que los andorranos en la segunda parte, en especial en el tercer cuarto, para acabar llevándose la victoria.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: