¡Ya está aquí! Ariana Grande acaba de lanzar su esperado quinto disco, ‘thank u, next’ y no sabemos por dónde empezar a comentarlo. Y es que estas nuevas doce canciones, de las cuales ya habíamos escuchado tres, están llenas de secretos sobre la cantante. Pero del que todos están hablando es del que revela con ‘Ghostin’, que todavía pensaba en Mac Miller cuando salía con Pete Davidson.

Menos de cinco meses después de reaparecer en el panorama musical con su cuarto disco, ‘Sweetener’, Ariana Grande llega con un álbum totalmente nuevo. Y no solo eso, porque también ha lanzado un videoclip para la canción ‘break up with your girlfriend, I’m bored’, en el que aparece el actor de Riverdale Charles Melton.








Volviendo a este nuevo disco, ‘thank u, next’, las doce canciones que ha incluido en este álbum son toda una revelación de su vida sentimental y de sus experiencias personales de los últimos dos años. Y es que las referencias a su ex prometido Pete Davidson son continuas. Pero hay alguien más a quien Ari recuerda en una de los temas: Mac Miller.

Se trata de la canción ‘Ghostin’, una balada llena de arrepentimiento. En ella, la cantante parece confesar que, cuando ya estaba con el humorista, todavía pensaba en el rapero y se siente culpable por ello. Cabe destacar que Ariana comenzó a salir con Pete Davidson solo un mes después de romper su relación de casi dos años con Mac Miller.








En la canción, Ari dice: “sé que te rompe el corazón oírme llorar de nuevo por él, […] Aunque desearía que él estuviera aquí, no quiero que eso viva en tu cabeza. Solo viene a visitarme a veces cuando sueño”.












Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: