El tenista valenciano Pedro martinez se impuso en la gran final de Marbella Challenger, partido en el que venció al balear a Jaume Munar por 7-6 y 6-2 tras más de dos horas y veinte minutos de dura e intensa batalla.

El marcador fue más potente que el partido, muy disputado hasta la última parte del segundo set en el que el feroz jugador valenciano dejó en el resultado, que consigue un gran final de temporada tras su buenas ventajas presentadas en Roland Garros.

El primer set tenía un poco de todo y se decantaba por pequeños detalles. Su definición fue fundamental porque Martinez Supo sobrevivir tiempos de gran dificultad, pues Munar ya quebró el servicio de su rival y llegó al servicio con 6-5 para cerrar ese primer set, algo que, de haber sucedido, podría haber cambiado la sale del partido.

El año de crecimiento de Pedro Martínez

Sin embargo, en esos momentos se aferró a la pista Pedro martinez, supo ponerse de pie, logró este break decisivo y en el desempate fue mucho mejor que Munar, llevándose el primer set y canalizando su victoria en este gran final.

Más fácil para él fue un segundo set en el que Munar no acabó encontrando las mismas sensaciones que en el primero. El balear llegó al 2-2, pero allí se le acabó la gasolina y Martínez pudo marcharse a la victoria final, de tal forma que la cerró 6-2 celebrando otro triunfo para él en su mejor año como profesional en el que ha dado unos pasos adelante que deben formalizarse en 2021 y que esperamos poder desarrollar con más normalidad que este 2020 atípico.

PracticoDeporte@efe.com

Has leído Pedro Martínez, brillante campeón del Marbella Challenger | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: