Payasín se ha quitado el maquillaje y ha dado la cara. El personaje más polémico y esperado por la audiencia de
Gran Hermano
en las noches de Halloween ha pasado por el programa
Sálvame
, donde ha revelado su identidad. Y lo ha hecho después de haber sido objeto de debate tras darle un fuerte tartazo a Carmen Borrego, en
Sálvame Okupa
, que le provocó un ataque de ansiedad.

Payasín tiró con tanta fuerza la tarta a la cara de la hija de María Teresa Campos que ésta tuvo que acudir a urgencias cuando fue expulsada de la casa. Y es que el golpe le afecto al cuello, una zona que se había operado recientemente. Se ha hablado tanto de este tema, que el payaso ha sido invitado a Sálvame para conocerlo un poco más.





Payasín, un actor llamado Juan y el terror de ‘GH’
(Mediaset)

Y la persona que hay debajo del maquillaje de Payasín es un actor llamado Juan, que padece acondroplasia y que mide 1,35 metros. Hace años apareció en el programa de Cuatro Soy noticia, explicando cómo era su vida. Allí fue donde pudimos verlo sin maquillaje por primera vez.

Fue en ese espacio donde presento a su novia, una chica rumana que conoció en una discoteca en la que él trabajaba como stripper. También apareció en pantalla con sus dos hijos, uno de los cuales sufre su misma enfermedad y también tienen una baja estatura.

Payasín, un actor llamado Juan y el terror de 'GH'
Payasín, un actor llamado Juan y el terror de ‘GH’
(Mediaset)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: