Parques Reunidos ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su exclusión de negociación en bolsa a partir del cierre del próximo 2 de diciembre, según ha señalado a través de un hecho relevante al supervisor bursátil.

La exclusión de bolsa fue aprobada por la Junta de Accionistas de Parques Reunidos el pasado 29 de octubre tras liquidarse la opa lanzada por EQT, Corporación Financiera Alba y GBL, que poseen en la actualidad una participación del 86,5 %.

Previamente, el 30 de septiembre, Piolin BidCo, sociedad constituida por EQT, Alba y GBL, había puesto en marcha una orden sostenida de compra de las acciones que no estaban en su poder.

La solicitud de exclusión de negociación se extiende a las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y del Sistema de Interconexión Bursátil

La orden sostenida de compra de acciones impulsada por BidCo está previsto que finalice el próximo 2 de diciembre, a cierre de mercado, habiéndose solicitado a la CNMV la suspensión de la negociación de las acciones de la empresa desde dicho momento hasta la exclusión definitiva de la negociación.

Antes de la opa, la sociedad contaba con un 53,06 % del capital, porcentaje al que se añadió un 26,62 % tras la liquidación de la opa.




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: