Pádel and Pádel, una app destinada a cubrir las necesidades de los jugadores aficionados a este deporte en todo el mundo, se ha presentado en el Club La Moraleja de Madrid

Bajo el lema ‘Enjoy and play’ (disfruta y juega), Madison ha presentado en sociedad esta herramienta digital «que servirá para construir, en el corto y medio plazo, una gran comunidad digital alrededor del pádel en todo el planeta», señala la empresa.

  Sin moverse de la app, los usuarios podrán inscribirse a partidos, reservar pistas, comprar productos de pádel, acceder a ofertas exclusivas, inscribirse en torneos, incluido el International Padel Experience by Madison, y competir en ligas mundiales amateur como la LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional) y la LAPI Júnior, dirigida a fomentar la proyección de los jugadores de categorías inferiores.

Amplia red de clubes en el mundo

Pádel and Pádel contará con una amplia red de clubes en todo el mundo, de modo que los jugadores podrán inscribirse de forma individual en partidos con jugadores de su nivel en multitud de ciudades tanto en España como en el resto del mundo.

La nueva APP exporta el concepto integral de servicios 360 para todos los jugadores que se la descarguen a nivel mundial. Un proyecto innovador que facilita la interacción de las marcas, las properties del mundo del pádel, los clubes y los aficionados a través de una gran comunidad virtual.

El Club de Pádel La Moraleja albergó la presentación mundial de este proyecto, en la que Isabel Mateos, directora de Madison Sports Marketing, desgranó todas las claves de presente y futuro de Pádel and Pádel.

Como complemento a este acto, los invitados, entre los que estuvieron exfutbolistas como Dani García Lara, Mista, Mejías, Javi Guerrero, Pantic, Alfredo Santaelena, José Luis Luna, Luis Milla o Movilla, entre otros, pudieron compartir una entretenida mañana deportiva gracias al I Torneo Pádel and Pádel, en el que también compitieron periodistas como Siro López, Fernando Burgos, Gustavo González, Jesús Álvarez y los componentes del grupo musical Dvicio.

Más información en la web

practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: