El francés Ousmane Dembélé ha recibido ya el alta médica, justo unas horas antes del importante partido que el Barça disputará en Manchester de cuartos de final de la Champions League. El extremo ha superado la ruptura muscular en el bíceps femoral que se produjo en el muslo izquierdo contra el Olympique de Lyon y volverá a estar disponible para Valverde.

Una noticia que se ha conocido tras el entrenamiento en el ‘Teatro de los Sueños’, el escenario del partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre el Manchester United y el Barça. El jugador francés ya fue noticia cuando entró en la convocatoria que se facilitó en el día de ayer.






Esta temporada ha marcado ya 8 goles en Liga y tres en las Champions

Desde el 13 de marzo no jugaba Dembélé, que se produjo una nueva lesión muscular después de haber alcanzado su mejor nivel en el Barça. Esta temporada ha marcado ya 8 goles en Liga y tres en las Champions. El francés se ha convertido en un jugador fundamental en los esquemas de Ernesto Valverde
. Su recuperación es, por tanto, una fantástica noticia para los intereses del equipo azulgrana.

El Barcelona viajó a Manchester este martes y posteriormente realizaron un entrenamiento. Antes comparecieron en rueda de prensa Gerard Piqué y Ernesto Valverde. El central, que jugó en el United, espera un partido en el que ellos tengan la posesión: “Me lo imagino teniendo el balón y ellos saliendo a la contra con jugadores veloces como Rashford. Habrá que estar pendiente de los centros, los córners y las jugadas de estrategia y los contragolpes, las vigilancias en definitiva. Sería bueno no encajar”, explicó.












Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: