El compromiso de Katy Perry y Orlando Bloom ha sido una de las noticias bomba de la semana. Justo en el día de San Valentín, el actor, de 42 años, decidió pedirle a la cantante californiana, de 36, que se convirtiese en su esposa. La forma en que nos enteramos fue gracias a una foto del anillo que ambos subieron a Instagram, una joya con forma de flor que nos dejó a todos impactados. Pero… ¿sabías que ese anillo es muy parecido al que Orlando le regaló en 2010 a Miranda Kerr, su exmujer?

Las redes han comenzado a hacer la comparativa entre ambas joyas y la verdad es que la similitud es bestial. Recordemos que Orlando Bloom se casó con la modelo Miranda Kerr después de tres años de noviazgo, y que juntos se convirtieron en padres por primera vez.








Parece que el número tres está muy presente en la vida de Orlando Bloom porque si tras tres años saliendo con Miranda decidió casarse con ella, también fueron tres los años que tardaron en divorciarse (eso sí, de forma amistosa). Y para redondear la historia, tres son también los años que Orlando lleva saliendo con Katy Perry. ¿Casualidad?

Pero esta no es la única coincidencia entre la relación que Orlando Bloom mantuvo con Miranda Kerr y la que tiene ahora con Katy Perry. Y es que la gente está alucinando bastante con el increíble parecido entre los anillos de compromiso que el actor eligió para pedir matrimonio a las dos mujeres.






En esta foto tenemos una comparativa del anillo de Katy Perry y el de Miranda Kerr. Como podemos apreciar, ambos tienen forma de flor, un diseño más que parecida. La parte central está constituida por un diamante enorme que queda rodeado de otros más pequeñitos a modo de pétalos. En el caso de Katy Perry, el óvalo es rosa y los brillantes de alrededor color crema, mientras que en el anillo de Miranda Kerr todos los brillantes son blancos.

En ambos casos la flor de pedrería va incrustada en un circulo dorado, aunque en la alianza de la modelo y exmujer de Orlando Bloom, esa parte también llevaba incrustados pequeños brillantitos. El de Katy es simplemente de oro.




No sabemos si Katy Perry se habrá dado cuenta de cómo de iguales son ambos anillos, pero lo que está claro es que a Orlando Bloom le encantan las flores y que por eso las elige como símbolo de su amor.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: