Coverfy es una aplicación que permite administrar todos tus seguros desde cualquier dispositivo. Además Coverfy es gratis. De igual modo, esta app permite a los usuarios encontrar, comparar, administrar y optimizar sus seguros.

Coverfy funciona adecuadamente, cuenta con una tecnología que posibilita una gestión mucho más eficiente de los seguros, a la vez que ofrece un servicio mucho más adaptado a las necesidades de los usuarios actuales.

Son diversas las ventajas que ofrece Coverfy a sus usuarios

Incluida la administración centralizada de todas las pólizas desde la aplicación, una revisión automática para cada renovación y un asesor personal totalmente gratuito a la disposición del usuario.

Descargarla es sumamente sencillo, solo debes descargar la app desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y después de instalarla el usuario tiene dos maneras de añadir sus seguros: o bien de forma manual enviando la documentación o haciendo fotos de las pólizas o bien de forma automática autorizando a Coverfy como su nuevo mediador para que recupere las pólizas sin esfuerzos por parte del usuario. De esto modo, ya se digitalizan las pólizas (sin cambiar las condiciones actuales de tus seguros). No hay que llenar ningún papeleo: la información de las pólizas estará disponible en la aplicación.

coverfy

Las nuevas cohortes, como los millennials exigen más visibilidad y accesibilidad para sus seguros. Coverfy, tras realizar un estudio exhaustivo, ofrece propuestas de mejora que mejor satisfacen sus necesidades, de cualquier compañía, en lugar de perder tiempo buscando entre comparadores de seguros.

Coverfy es el primer corredor de seguros 100% móvil

Por lo tanto, Coverfy es el primer corredor de seguros 100% móvil, que te permite consultar, optimizar y administrar todos tus seguros de manera inteligente, fácil y gratuita. Cuenta con un equipo que está formado por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y del sector de seguros con una misión común: revolucionar la forma en que te relacionas con tus seguros.

Es totalmente seguro confiar en Coverfy, debido a que es una compañía que se encuentra registrada por la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), además de esto las opiniones de los usuarios acerca de esta aplicación son sumamente positivas.

A %d blogueros les gusta esto: