Omar Montes se ha convertido en la madrugada del viernes 18 de julio en el ganador de Supervivientes 2019 al imponerse en la final a Albert Álvarez. Omar, conocido por ser la expareja de Chabelita Pantoja, se ha hecho así con el premio de 200.000 euros del reality show de Telecinco. De los tres finalistas, Albert fue el primero en clasificarse en una prueba para la gran final. Omar llegó gracias a los votos de los espectadores.

Tras superar las dificultades de la aventura en la isla de Honduras, los aspirantes a la victoria final llegaron en helicóptero hasta los estudios de Mediaset en Madrid. Dos de ellos, Mahi y Albert, lo hicieron como últimos nominados, de modo que uno fue expulsado y el otro formó parte del trío definitivo de candidatos. Los tres finalistas compitieron competir en dos juegos, entre ellos, la mítica apnea. Además, recibieron visitas de familiares y amigos a lo largo de la velada.

Esta edición de Supervivientes, producida también por Bulldog TV, se ha convertido en el programa más visto de la temporada y el de mejor cuota de pantalla de los últimos siete años, según la cadena. Una media del 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 espectadores han seguido las 12 galas conducidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, lo que representa el mejor share de la historia del formato.

Las vivencias de los aventureros en los Cayos Cochinos también han alcanzado cifras millonarias de consumo en segundas pantallas, informa Telecinco: más de 30,1 millones de vídeos reproducidos por más de 17,1 millones de navegadores únicos, así como más de 850.000 nuevas descargas de la aplicación de Mitele (según datos de Omniture del 25 de abril al 15 de julio de 2019). El concurso ha sido también referencia desde su estreno para los usuarios de las redes sociales, que han generado hasta antes de la final 1,6 millones de comentarios.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: